Especificar una versión de baja resolución para un gráfico

Puede mostrar una versión de baja resolución de un gráfico mientras el explorador de Web del visitante descarga la versión final. Esta característica resulta útil cuando tiene una imagen de alta resolución o grande. Si la imagen es un mapa de imágenes, los visitantes con conexiones lentas a Internet pueden continuar haciendo clic en zonas activas de la imagen de baja resolución, sin tener que esperar a que se termine de descargar toda la imagen de alta resolución.

Primero debe crear una versión de baja resolución de la imagen. Abra la imagen en un programa gráfico, como Microsoft Image Composer y reduzca la profundidad del color (número de colores) en la imagen. Cuantos menos colores especifique para la versión de baja resolución de la imagen, más rápido aparecerá en un explorador de Web. Debido a que la imagen de baja resolución está pensada como marcador de posición de la imagen de alta resolución, no debe cambiar ni el alto ni el ancho de la imagen.

Nota   Algunos exploradores de Web no admiten esta característica.

  1. En la vista Página, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la imagen, haga clic en Propiedades de imagen en el menú contextual y después haga clic en la ficha General.
  2. En el cuadro Baja resolución, escriba el nombre del archivo de la imagen alternativa de baja resolución o haga clic en Examinar para ubicarlo:
    • Si la imagen está en un Web, busque el Web y la carpeta que contiene la imagen y después seleccione la imagen que desea.
    • Si la imagen está en la red local, haga clic en Archivo y después busque la imagen que desea de la red local.
    • Si la imagen está en el World Wide Web, haga clic en World Wide Web . En el explorador de Web, busque la imagen que desea y después vuelva a Microsoft FrontPage. La ubicación de la página visitada aparecerá en el cuadro Dirección URL.